La solución a tus problemas está en abordar la raíz de tus dolencias, no los síntomas.

Terapia Quantum / SCIO

Esta metodología, con su sistema patentado Quantum/ Scio, rastreará hasta el espacio más recóndito de tu cuerpo para identificar la causa de tus dolencias.

El SCIO, realiza un test a nivel físico, mental y emocional y nos da un mapa del malestar de tu inconsciente, identificando excesos y deficiencias de tus sistemas, también trata y da información basándose en patrones de equilibrio para que tu organismo recupere la normalidad.

RECUERDA: TU CUERPO ESTÁ PROGRAMADO PARA ESTAR SANO

APUESTA POR TU SALUD, CAMBIA HÁBITOS Y EN DOS SEMANAS OBTENDRÁS DE UN 30 A UN 80 % DE BENEFICIOS TANTO FÍSICA COMO MENTALMENTE.

Si padeces:

Tu trastorno puede empezar a remitir de forma natural con una depuración física y emocional a base de:

¿DÓNDE ESTÁ LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD?

La causa de tu enfermedad está en el espacio extracelular
o Sistema Básico de Pischinguer

Todas las células de nuestro cuerpo, excepto las de la piel, viven en una “piscina” de agua cristalina. Están nutridas por las arterias (en rojo) y los desechos se eliminan por las venas (en azul) o sea la célula vive igual que “un pez en su pecera”.

Entonces, los pulmones, el hígado, los riñones, las mucosas intestinales y la piel son los órganos encargados de tener esta piscina en perfecto estado de revista: Salud y bienestar.

Sin embargo, si “la piscina” está tóxica (medicamentos, patógenos como cándida, bacterias, parásitos, drogas, tabaco, toxinas endógenas y ambientales, pensamientos insanos, resentimiento, culpa, miedo etc.) se produce un bloqueo en los órganos de eliminación y las células acaban reaccionando debido a un exceso de acidez, impidiendo la libre circulación de micronutrientes y es cuando empiezan a dar toda clase de síntomas, entonces tendremos: Enfermedad.

Tu malestar está provocado por la suciedad que rodea tus células. Así de simple.

¿Te gustaría volver a disfrutar del bienestar que soñaste?

¿Sabes cómo tienes tu “piscina”? ¿Quieres aprender como limpiarla? ¡Solamente depende de ti!