MÉTODO DEMARTINI

Terapia para tu transformación personal

Si esta semana no está yendo como tú planeaste, si crees que la vida te controla, si estás atrapado, o si sientes que tu vida ha tomado un rumbo diferente y no estás seguro a dónde vas, este mensaje es para ti.

Si deseas:

Desde que conozco al Dr. John Demartini, especialista en comportamiento humano, he transformado completamente mi vida y la de mis clientes, aplicando los principios que rigen el Universo que él me ha enseñado, puedo comprender que pasa y el porqué.

Soy facilitadora de su método, desde hace 20 años, y te enseñaré habilidades prácticas para tu transformación personal, ayudándote a romper las creencias que te esclavizan y a obtener nuevos niveles de inspiración y creatividad para que puedas alcanzar los más altos fines de tu existencia. Derivado del estudio de la física cuántica, El Método Demartini es un método científico, en el que un conjunto predeterminado de preguntas y acciones trae como consecuencia un equilibrio mental y corporal resultado de neutralizar tus cargas emocionales. Te permitirá descubrir el orden subyacente que rige tu aparente caos diario. Esta vanguardista metodología de transformación personal puede ayudarle a transformar las siete áreas de su vida.

El Método Demartini es "El ritual científico"
El Método Demartini es "La ciencia del amor"

¡Tu vida puede ser inspirada!